contacto

PC Monitor – Backup Online

Hoy generamos tanta información y tan rápido que para una pequeña empresa o un usuario doméstico es muy difícil poder resguardarla a tiempo y de forma correcta
Es por eso que luego de padecer una infección por virus, un acceso a nuestro equipo por fallas en su seguridad o una rotura de nuestro disco rígido o pendrive , perdemos información valiosa, ya sea de carácter sentimental o de negocios.

Backup online es la solución definitiva al problema de resguardar toda la información que nunca queremos perder, es la única estrategia que de verdad protege el 100% de los datos además lo hace bajo cualquier circunstancia.

Tendrás la certeza de que tu información estará a salvo cuando la necesites, cualquiera sea el problema que la afecte, volver en el tiempo a la fecha que lo desees y aún en los casos de destrucción total de equipos.

Empleamos la mejor tecnología disponible, superior al 99% de las soluciones de backup habituales, mejor que tu solución actual, la misma que hoy es empleada por las grandes corporaciones y aplicada en tu domicilio.

También aseguramos la confidencialidad de tu información, ya que esta operación se realiza de forma totalmente automática, bajo estrictas normas de seguridad y control, y sólo necesitas de una conexión a internet para disponerla.

Además por un costo mínimo, casi inexistente, si lo comparas con el valor de tus datos.

Pedilo o solicitale a tu técnico de confianza inscripto a nuestro programa de partners o contacte directamente con nosotros.

  • Casos de Éxito

    ¡Asombroso!!!!! Muy potente…. Esto es atención al cliente, esto es brindar un servicio. Los sigo en todas las redes sociales y los seguiré recomendando fervientemente, de verdad que estoy sumamente contento y agradecido.


    Ana María Furrer – “Consultora de belleza independiente Mary kay” Me desarrollo como consultora independiente de Mary Kay, y hoy en día mi computadora se ha transformado en el centro para poder cumplir con mis tareas, responder consultas, generar pedidos, acordar entregas, facebook, concretar pagos y cobros, etc . Los problemas relacionados a la informática
    Leer más


Noticias