contacto
PC Monitor – Backup Online PC  Monitor – Antivirus Gestionado
Hoy generamos tanta información y tan rápido que para una pequeña empresa o un usuario doméstico es muy difícil poder resguardarla a tiempo  y de forma correcta

Es por eso que luego de padecer una infección por virus, un acceso a nuestro equipo por fallas en su seguridad o una rotura de nuestro disco rígido o pendrive , perdemos información valiosa, ya sea de carácter sentimental o de negocios.

Backup  online  es  la  solución  definitiva  al problema de resguardar toda la información que nunca queremos perder,  es  la  única estrategia  que  de verdad protege el 100% de los datos además lo hace bajo cualquier circunstancia.

Tendrás la certeza de que tu información estará a salvo cuando la necesites , cualquiera sea el problema que la afecte,  volver en el tiempo a la fecha que lo desees y  aún en los casos de destrucción total de equipos.

Empleamos la mejor tecnología disponible, superior al 99% de las soluciones de backup habituales, mejor que tu solución actual, la misma que hoy es empleada por  las grandes corporaciones y aplicada en tu domicilio.

También aseguramos la confidencialidad de tu información, ya que esta operación se realiza de forma totalmente automática, bajo estrictas normas de seguridad y control, y sólo necesitas de una conexión a internet para disponerla.

Además por un costo mínimo, casi inexistente,  si lo comparas con el valor de tus datos.

Pedilo o solicitale a tu técnico de confianza inscripto a nuestro programa de partners o contacte directamente con nosotros.

CONTÁCTENOS

 Virus, troyanos, rootkits y  malware están siempre presentes en internet, activos y esperando para infectar a aquellos equipos sin protección.  Por ellos, en la actualidad, disponer de un software de   antivirus no es una opción,  sino que representa un software de instalación obligada, gestionada y controlada todo el tiempo.

El Antivirus gestionado de PC Monitor resuelve todas las tareas de reinstalacióngestión y control, lo  que  permite olvidarse totalmente de las tareas asociadas a tener funcionando un antivirus adecuadamente

Olvidate de:

  • – Instalar software no licenciado, sin soporte y sin conocer su real procedencia.
  • – Dedicar tiempo a actualizaciones constantes de las bases de datos de firmas de virus.
  • – Realizar análisis y controles periódicos.
  • – Detectar y gestionar la destrucción de las posibles amenazas.

Toda esta gestión se realiza los 7 días de la semana durante las 24 horas del día en forma automática,  remota, centralizada, desatendida, con un bajo impacto en el rendimiento de su  computadora y sin comprometer la privacidad del cliente.

Las amenazas por virus no conocen fines de semana, feriados ni horarios, y es por ello que estamos presente siempre.

Nuestros partners, además accederán a la consola de administración de monitoreo desde la que pueden visualizar los análisis, sus resultados y recibir en  forma periódica los informes de actividad y alarmas.

Nuestros clientes finales también podrán recibir, si lo desean, el paquete de reporte y alarmas de estado de su equipo.

Pedilo o solicitale a tu técnico de confianza inscripto a nuestro programa de partners o contacte directamente con nosotros.

CONTÁCTENOS

 

COMPRAR

COMPRAR

  • Casos de Éxito

    Romina Riu – Diseñadora gráfica Buenas tardes, les escribo desde Córdoba; y el presente mail es simplemente para agradecerles el servicio que están prestando, estoy realmente muy contenta por haberlo adquirido.. Es realmente diferenciador lo que hacen, recibir un reporte semanal del estado de mi notebook y de lo que han concretado sobre el mismo
    Leer más


    Julio Lejona Controlar de forma remota mi PC, producto increíble, fácil de adquirir y de entender su funcionamiento. Les recomiendo consultar y ver por ti mismo, me ha salvado en muchas ocasiones.


Noticias