Mbyte computación es una empresa de informática con una fuerte presencia en el sur santafesino con locales en Pujato, Coronel Arnold y Fuentes. Es Partner de PC Monitor en la ciudad de Casilda y alrededores. En esta nota Gonzalo Dichiara, su titular, nos cuenta su relación con PC Monitor.

Que servicios Ofrece Mbyte Computación?

Brindamos un servicio integral que va desde la provisión de equipamiento hasta el soporte de IT, cubrimos un amplio espectro del mercado zonal que va desde clientes particulares a Pymes pasando por profesionales y entidades de bien público.

Como llegaste a PC Monitor?

Desde siempre estuvimos a la búsqueda de una solución a los problemas informáticos que afronta nuestro segmento de clientes y al tomar contacto con PC Monitor me di cuenta que era lo que estábamos buscando.

Cuáles son esos problemas de los que nos hablas?

Son el conjunto de problemas básicos que enfrentan todos aquellos que no tienen conocimientos de informática de base o aquellas empresas que no cuentan con personal de IT interno; el backup de información, la segurizacion de sus equipos y el control del del software de protección como ser antivirus, antimalware y firewalls entre otros.

Como recibieron tus clientes al producto?.

De manera excelente, no solo porque brinda soluciones a todos los problemas que mencionamos, sino porque también lo hace a un costo muy competitivo por lo que la combinación es muy atractiva.

Dentro de tu empresa como lo vieron?.

Aun mejor que nuestros clientes, el background técnico de la herramienta los impresiono mucho, el inventario de hard y soft, el sistema de alertas, las correcciones automáticas y control remoto integrado simplificaron mucho la forma de trabajar, y en mi caso particular la reducción de costos operativos, la posibilidad de fidelizar clientes y el destacar mi empresa entre los competidores me hace valorarla también desde otro ángulo.

Como ves el año y cuáles son los planes de Mbyte?.

No es una novedad que va a ser una año complicado, pero aun así, estoy confiando de que vamos a tener un buen año de la mano de PCMonitor ya que en escenarios de crisis todo el mundo va a buscar ser más competitivo y trabajar más eficientemente por lo que en este escenario creo que vamos a superar las expectativas de ventas e implementaciones.

Finalmente, como y donde te contactan aquellos que quieren averiguar más de la solución.

Nuestros puntos de contactos son muchos, pero para estar a tono con la tecnología simplemente que nos busquen en Facebook como m-byte y encontraran todas las opciones para encontrarnos.