PCMonitor ofrece una amplia y completa gama de características que ayudan a nuestros partners a mejorar y ampliar sus negocios y a atraer a nuevos clientes. Esto es posible gracias a un servicio de alta calidad, proactivo y lucrativo, independientemente de si trabaja bajo un modelo de clientes fijos o esporádicos, bajo un modelo de servicios totalmente administrados o una combinación entre ambos.

Alertas y visualización

Las opciones de alerta y visualización de PCMonitor le ayudan a mantener los equipos que administra en todo momento y de la forma que más le convenga. Reciba alertas de los problemas con correos electrónicos instantáneos y mensajes SMS. Asimismo, vea el estado de todos sus clientes desde su equipo en el panel online, nuestra aplicación GFI para iPhone/iPad/iPod Touch y Android, vista del MiniDash en su teléfono móvil o en una pantalla grande en su oficina con nuestro gráfico mural.

Acceso, supervisión y administración remotos

Las funciones de acceso remoto disponibles a través del panel de PCMonitor le permiten prestar con un solo clic una completa asistencia remota para servidores y estaciones de trabajo, ya sea atendida o desatendida. TeamViewer licenciado full.

Administración de dispositivos móviles

La función Administración de Dispositivos Móviles incluida en PC Monitor es una solución escalable y completa para la administración de dispositivos móviles que le ayuda a adelantarse a las crecientes demandas de sus clientes relacionadas con este tipo de dispositivos. Con un robusto conjunto de prestaciones que ofrecen seguridad, movilidad, administración centralizada y visualización del estado de todos los dispositivos de sus clientes en una única pantalla, podrá administrar los dispositivos sin complicaciones ni esfuerzos.

Gestión de parches

La Gestión de parches de PCMonitor está disponible para Microsoft Windows, paquetes de Office y otras aplicaciones. Es compatible con Adobe Reader, Adobe Flash Player, Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird y Java.

Antivirus Cloud

El Antivirus Cloud de PCMonitor le permite desplegar, supervisar, administrar, informar e intervenir automáticamente enamenazas de virus, implementado un agente antivirus en los servidores y estaciones de trabajo. Reciba alertas en su panel y reduzca su carga de trabajo con soluciones automáticas a incidentes de rutina.

Cloud Online Backup

Mantenga tranquilos a sus clientes almacenando copias de seguridad remotas para proteger sus datos. De este modo, podrá recuperarlos fácilmente en caso de incendio, robo, inundación o cualquier falla de equipos.

Mantenimiento automático

La automatización es la clave para la eficacia de su negocio, sobre todo cuando se trata de mantenimiento rutinario de sistemas informáticos. A través del panel web integrado, podrá ver información detallada sobre el software y hardware de sus clientes desde una sola interfaz. Asimismo, podrá desplegar software, parches, Antivirus y otras tareas automáticas y scripts personalizados.

Seguimiento de recursos

Con las herramientas de Administración Recursos e Inventario de PCMonitor, podrá realizar exámenes automáticos de los equipos de sus clientes. Estas herramientas Se encuentran completamente integradas en el panel de PCMonitor, lo que le permitirá ver información detallada sobre los recursos de software y hardware de sus clientes desde una sola interfaz, donde quiera que esté.

 

 

Informes de sistemas

Las herramientas de informes de PCMonitor generan informes profesionales y gráficos que puede usar para detectar tendencias en el rendimiento del sistema. Utilice estos informes para justificar la necesidad de actualizar o reemplazar componentes.