Hoy en día llevas tu Smartphone o Tablet a todos lados, lo conectas a internet, transferís información, lo utilizas como una herramienta de trabajo o como el gestor de entretenimiento para vos y para tu familia.

El Smartphone se ha convertido en unas herramientas tan potentes y tan presentes que perderlo o peor aún que puedan acceder a la información que guardamos en él se convierte en un problema que va mucho más allá de la pérdida económica que genera.

PC Monitor te ayuda a prevenirte integrando en su software de monitoreo, y alertas la posibilidad de controlar todos los aspectos de tu móvil como ser llamados, mensajes, aplicaciones instaladas reconocimiento de ubicación y hasta la posibilidad de actuar sobre el equipo  en forma remota en caso de robo o extravió.

Y no solamente eso como siempre dentro del marco de Flexibilidad y escalabilidad que nos caracteriza siendo un servicio mensual que no requiere inversión inicial, cantidad mínima de equipos a controlar, ni intervalos tiempos predefinidos.

Si lo pensas, es increíble que una sola solución te de tanto a tan bajo costo., monitoreo y control de Equipos, Notebook, Moviles, Tablets, antivirus Cloud, y  backup