faqs

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Que hacemos y cual es nuestra función?
Mediante la última tecnología monitoreamos las funciones vitales de tu equipo,sin interrumpir tus actividades diarias. Nos preocupamos por asegurar tus datos y mantener tu equipo siempre actualizado y protegido. 
Como funciona nuestro sistema?
Nuestro sistema funciona de manera transparente para vos y sin afectar tu privacidad ni la performance de tu equipo. Utilizando la última tecnología disponible en el mercado, hasta ahora solo al alcance de las grandes empresas, logramos brindarte un producto de primer nivel y permitir que tu computadora siempre se mantenga segura y como nueva. (Si deseas recibir información técnica contactarte aquí)
Como podés contactarte con nosotros?
Ingresa tus datos en la página de contacto y en menos de 48hs. entraremos en contacto con vos.
Cuales son los elementos que interactúan con el servicio?
Para que nuestro servicio funcione correctamente solo es necesaria una conexión a internet y un sistema operativo Windows.
Porque es importante controlar tu equipo?
Es importante controlar tu equipo, porque con el incremento de las comunicaciones y las redes sociales, se multiplican los riesgos a los que se enfrentan vos y tu PC en Internet. Ambos se encuentran expuestos a virus, robo de información personal, pérdida de datos, problemas de performance, accesos indebidos, falta de parches críticos, entre otros.
  • Casos de Éxito

    Julio Lejona Controlar de forma remota mi PC, producto increíble, fácil de adquirir y de entender su funcionamiento. Les recomiendo consultar y ver por ti mismo, me ha salvado en muchas ocasiones.


    ¡Asombroso!!!!! Muy potente…. Esto es atención al cliente, esto es brindar un servicio. Los sigo en todas las redes sociales y los seguiré recomendando fervientemente, de verdad que estoy sumamente contento y agradecido.


Noticias