La herramienta de hacking para Android USB Cleaver, está siendo utilizada para robar información de ordenadores con Windows, según han descubierto investigadores de F-Secure. El funcionamiento es simple: Cuando la herramienta es lanzada descarga un archivo de 3 Mbytes desde un servidor remoto que contiene varias utilidades para conseguir información de las contraseñas de navegadores web o equipos, claves Wi-Fi y otras utilidades de hacking de red.

Después, cuando el dispositivo se conecta a una PC y se monta / mnt / sdcard, si la ejecución automática está habilitada ejecuta el archivo por lotes go.bat para desplegar su carga útil, ejecutar las herramientas y hackear el equipo atacado. El malware parece estar diseñado para recopilar datos.

Este no es el primer troyano Android capaz de infectar PCs y nos tememos que no será el último. Afortunadamente, este desarrollo podemos pararlo simplemente deshabilitando la ejecución automática de discos ópticos o dispositivos por puertos USB u otros. Link al artículo completo:

link al articulo completo: http://bit.ly/1kh02PO