Los profesionales independientes y los pequeños estudios se caracterizan hoy por la movilidad, viajan y acceden a su información todo el tiempo desde múltiples dispositivos. En este contexto la posibilidad de perder información o los dispositivos es una realidad así como también la posibilidad de infección por virus o troyanos.

PC MONITOR resuelve todos estos problemas mediante una solución Cloud integrada que permite realizar backups a la nube  junto con antivirus administrado y el control y seguimiento de los dispositivos móviles para saber en todo momento donde se encuentran y poder operarlos en forma remota en caso de ser necesario.

Es una solución totalmente flexible y escalable requiere inversión inicial ni cantidad mínima de equipos a controlar, tampoco intervalos de monitoreo predefinidos. PC MONITOR puede crecer en funcionalidades y capacidad operativa junto a los requerimientos de cada profesional.

 

Entre los beneficios que PC Monitor puede brindar a los profesionales podemos mencionar:

–              adecuación a las necesidad de backup de cada profesional.

–              Protección 7×24 de la información.

–              Protección 7×24 de equipamiento móvil.

–              Protección 7×24 ante virus y troyanos.

–              Posibilidad de rastreo y borrado de equipamiento en forma remota.

–              Aplicación de los más altos estándares de calidad.

–              No requiere contrato ni tiempo mínimo de permanecía.

–              Asegura su equipo contra hacking e intentos de intrusión.

Como conclusión podemos decir que son muchas las ventajas y los beneficios que PC Monitor tiene para los profesionales y los pequeños estudios por lo que los invitamos a contactarnos para recibir más información.