El concepto de Cloud computing se ha impuesto como el nuevo modelo de prestación de servicios desde la red. En tiempo real, flexible y bajo demanda, está cambiando ya la forma de proveer servicios. Las mejoras tanto cualitativas como cuantitativas en la protección de información y equipos han hecho que PC Monitor sea adoptado por usuarios hogareños y profesionales que utilizan internet casi sin excepción.

En PCMonitor somos pioneros de esta tendencia y desde hace al menos 5 años venimos enfatizando la importancia de la prestación de servicios “inteligentes”, de altos beneficios y a costos reducidos.

Para nuestro cliente los atributos más destacables de los servicios Cloud PCMonitor son:

  • Independencia: pueden navegar tranquilos y sin tener que depender del software instalado en el equipo.
  • Seguridad: saben que están protegidos siempre, y que su información está totalmente a salvo de cualquier problema.
  • Tranquilidad Económica: pueden contratar el servicio y utilizarlo con la tranquilidad de saber que pueden darlo de baja en cualquier momento.
  • Escalabilidad y elasticidad: Pueden proteger todos sus equipos inclusive celulares y otros equipos móviles, y no importa que sistemas operativos o versiones tengan, todo está seguro.
  • Ahorro: La protección en tiempo real les permite ahorrar todos los gastos generados por las reinstalaciones comunes en los escenarios de infección por virus.

Por todo esto y mucho más PCMonitor es la solución ideal para los usuarios hogareños de internet, hace clic acá y obtene mas información