Porque en PCMonitor los ayudamos a hacer crecer su negocio, a ganar más dinero, a atraer a más clientes y a mantenerlos a lo largo del tiempo. Y lo hacemos de manera fácil, potenciando las áreas más importantes para los técnicos en informática, centrándonos en todo aquello que nos pidieron para mejorar sus negocios.

PCMonitor permite acceder a todo tipo de clientes.

PCMonitor ha sido creado para que funcione con cualquier tipo de cliente., PCMonitor les ayudará a proveer servicios informáticos de calidad a usuarios hogareños, profesionales, pequeñas empresas o grandes corporaciones.

PCMonitor permite reducir costos.

Potenciar el rendimiento y disminuir los gastos operativos con automatización de tareas y solucionar problemas proactivamente con alertas instantáneas y comprobaciones diarias de seguridad. Con PCMonitor, se puede automatizar las tediosas comprobaciones manuales de los registros de eventos, espacio en disco, tamaños de archivo, actualizaciones de antivirus y demás.

PCMonitor ayuda a centrarse en los clientes.

PCMonitor hace las cosas fáciles. Solo se tardan 10 minutos en implementarlo, sin formación ni necesidad de instalar o mantener hardware. Permite demostrar la profesionalidad de los servicios utilizando las herramientas de generación de informes para encontrar e ilustrar la necesidad de actualizaciones del sistema y el informe semanal de cliente para fortalecer las relaciones con clientes.

PCMonitor le ayuda a ganar más contratos y más dinero

Con las innovadoras herramientas de PCMonitor, como por ejemplo su Sistema con marca propia, su portal de clientes y su generación de informes, usted puede desmarcarse de la competencia e incrementar sus negocios. Le avisamos por correo electrónico, SMS o panel de información, a menudo incluso antes de que su cliente sepa que tiene un problema. Y mejor aún: su correo electrónico o alerta SMS le da información sobre la causa exacta del problema, para que pueda solucionarlo rápidamente, reducir los períodos de inactividad y mantener a los clientes satisfechos.