PC Monitor lo ayuda a mitigar los riesgos generados por la navegación en Internet de los usuarios. PC monitor lo hace posible, con la integración de su nueva herramienta de control y protección del uso de internet.

La nueva funcionalidad de monitoreo y control web le ofrece un nuevo nivel de protección ante todas las amenazas y distracciones mediante una protección de 3 capas:

 Web Security:

 Esta opción está diseñada especialmente para evitar que los usuarios visiten accidentalmente sitios maliciosos como ser aquellos que incluyen malware, phishing, proxies, spayware, adware, botnets, etc.

En la actualidad Millones de equipos mal protegidos en todo el mundo son infectados por vulnerabilidades en sitios web. La industria malware es lucrativa y los hackers utilizan avanzadas técnicas para atraer a las víctimas. El riesgo de infección crece con múltiples usuarios. PCMonitor contrarresta este problema utilizando múltiples motores de seguridad, diversas fuentes anti-phishing, múltiples capas de protección malware y protección mediante reputación web.

Web Filtering:

Los usuarios pierden el tiempo online de muchas formas: redes sociales, viendo videos, planeando viajes, leyendo blogs, visitando subastas, sitios de juegos, deportes o noticias – y más. La monitorización web lleva a los usuarios a reducir instintivamente el tiempo perdido en sitios web. El filtrado web permite la facilidad de desplegar políticas de bloqueo de navegación para la fuerza de trabajo basada en tiempos y en contenidos, como ser pornografía, violencia, redes sociales, etc, con el objetivo de proteger a la organización de problemas legales, reducir el riesgo de potenciales brechas de seguridad, y dimensionar adecuadamente el uso del recurso.

Bandwidth Monitoring:

 Controla y alerta cuando se produce un uso excesivo de ancho de banda en la red, permitiendo tomar medidas correctivas para optimizar el uso del recurso y mantener la productividad.

Otros beneficios de la solución:

Inmediato retorno de la inversión: Note inmediatamente la mejora de productividad, el menor tiempo utilizado limpiando equipos infectados, y el mejor uso del ancho de banda.

Administre medios sociales: Facebook, YouTube y Twitter son algunas de las más populares redes sociales de Internet. Pero, ¿son los lugares en los que los empleados deberían pasar su tiempo?.

Proteja a los trabajadores móviles la protección Cloud aplica directivas de filtrado cuando los usuarios están viajando con los portátiles de la empresa.

La mayor cobertura de sitios web: Nuestra base de datos de clasificación web mitiga las amenazas de sitios con alto tráfico o poco visitados y que suponen igual riesgo y se actualiza diariamente por lo que la base de datos esta siempre actualizada.

Contáctenos para conocer estos y otros beneficios de PCMonitor y solicite su demostración por 30 días sin cargo.