Reducir los costos o gastar de forma más adecuada es siempre un objetivo buscado tanto por empresas y profesionales como particulares. Esto no es una novedad, pero poder hacerlo, trabajando mejor, más eficientemente, más seguro y poder comprobarlo si lo es, es por eso que en este artículo vamos a enumerar de qué forma se pueden lograr estos objetivos con la ayuda de PC Monitor.

  1. PC Monitor Vs. “Hay que Formatear” : Con el AV Cloud, siempre vas a estar protegido, evitando las infecciones que llevan a que la pc tenga que ser formateada cada cierto tiempo, ahorrándote mucho tiempo y dinero.
  2.  PC Monitor Vs. “El mantenimiento del técnico”: con PC Monitor contas con un mantenimiento proactivo todos los días sobre los puntos que monitoreo detecta en forma automática y sin tener que dejar de utilizar la pc, nada de mantenimientos al azar o genéricos, teniendo que llevar la pc o teniendo al técnico en casa, además a un costo mucho menor.
  3. PC Monitor Vs. “El backup no se estaba haciendo”: Con el backup a la nube, nunca te vas a encontrar con que el “backup no estaba funcionando” justo cuando más lo necesitas, además es mucho más económico que el costo de hacerlo en forma local.
  4. PC Monitor Vs. Perdí el celular: Cual sería el costo de perder toda la información de tu equipo móvil, seguramente varia de usuario en usuario, pero aun así es alto en todos los casos, con PC Monitor podes lograr la seguridad de saber en todo momento donde está tu equipo y en casos extremos poder bloquearlo y hasta borrar la información todo eso a un costo excepcional.
  5. PC Monitor vs. El soporte de sistemas: Existen ciertas empresas del sector Pyme que utilizan uno o más servidores y eso requiere un control particular que muchas veces se traduce en la “visita semanal”, costosa y muchas veces innecesaria. Con PC Monitor pueden lograr el control requerido, 7×24, en forma totalmente asmática y con un costo mucho menor que el control presencial.