PC Monitor actúa como un consultor de seguridad permitiendo manejar en forma centralizada la gestión de actualizaciones y el control de seguridad de los equipos con agentes instalados, ofreciéndole un conjunto de herramientas increíbles.

 Administración de actualizaciones: Solucione las vulnerabilidades antes de un ataque

La administración de actualizaciones es vital Las brechas de seguridad de red son más comúnmente causadas por la falta de actualizaciones de seguridad. PC Monitor escanea y detecta vulnerabilidades en la red antes de que queden expuestas, reduciendo el tiempo necesario para actualizar los equipos de su red. PC Monitor permite actualizar tecnologías Microsoft, Mac, Linux y más de 60 aplicaciones de terceros.

Evaluación de vulnerabilidades: Descubra tempranamente las amenazas de seguridad

PC Monitor realiza más de 50.000 evaluaciones de vulnerabilidad en los equipos, incluyendo entornos virtuales, móviles y dispositivos de red. PC Monitor escanea sus sistemas operativos, y aplicaciones instaladas mediante bases de datos de comprobación de vulnerabilidad como OVAL y SANS Top 20. PC Monitor le permite analizar el estado de la seguridad de su red, identificar riesgos para la red, determinar su grado de exposición, e indicar cómo cómo actuar antes de que sea comprometida.

Control de cumplimiento: Para ayudarlo a mantener una red segura y conforme, PC Monitor proporciona una completa administración de vulnerabilidades para sus sistemas y dispositivos móviles, junto con un extenso informe sobre el estado de los equipos monitoreados.

Inventario: PC Monitor le permite crear un inventario de todos los dispositivos de su red, incluyendo tablets y smartphones.

Reducción de TCO: Reduzca el coste total de propiedad (TCO) centralizando el control de  vulnerabilidades, la gestión de parches, la auditoría de red y el inventario en una única solución Cloud.

Contáctenos para conocer estos y otros beneficios de PCMonitor y solicite su demostración por 30 días sin cargo.