Condiciones generales sobre el uso del servicio

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de PC monitor como “El Abonado”. El uso de los servicios adquiridos presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1 – Contenidos
Los servicios contratados con PC monitor .deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con PC monitor que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

2 – Denegación o baja del servicio
PC monitor se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que PC monitor considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que el Área Técnica de PC monitor cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.

3 – Programas, scripts y software utilizado
Todos los servicios prestados por la compañía se basan en programas y scripts desarrollados por terceras partes por lo que la compañía no es responsable del mal funcionamiento o resultado del funcionamiento en las pcs donde fue instalado.

4 – Conexión a a internet
Todos los servicios brindados requieren una conexión a internet de banda ancha, el funcionamiento y la contratación del mismo serán responsabilidad pura y exclusiva del abonado.

5 – Contrato de servicio
No existe contrato de ninguna naturaleza entre PC monitor y el abonado.
Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo. En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito o MercadoPago, se deberá cumplir con la acreditación de identidad del titular que consiste en el envío de una copia digital (scan) de documentación que acredite la identidad del titular de la Tarjeta de Crédito o de la cuenta MercadoPago, como puede ser el Documento Nacional de Identidad, Cédula de identidad o Pasaporte.
En caso de no ser enviada o ser rechazada, la acreditación de identidad, PC monitor se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Para pagos superiores a 250 (pesos argentinos) realizados a través de Pagomiscuentas es necesario enviar:
Scan de la primera hoja del resumen bancario de la cuenta asociada a pago mis cuentas.
Comprobante que pago mis cuenta emitido en el momento de consumarse el pago (en él consta el número de cuenta bancaria)
Dni / Licencia de conducir / Cedula y/o pasaporte del titular de la cuenta bancaria.
Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado mediante el envío de un mail a la dirección de correo electrónico a la cuenta administracion@pcmonitor.com.ar el informe de pago solo se exceptúa en el caso de Tarjeta de crédito, u  otro método de pago cuando son realizados en forma directa desde nuestro sitio.

El aviso de pago realizado no garantiza que el pago pueda ser verificado, luego de transcurrido el plazo estimado de demora según el método de pago elegido y Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto instrucciones sobre continuar con el proceso de instalación y configuración del producto.
En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, el informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma vía correo electrónico, a la cuenta administración@pcmonitor.com.ar para luego reconfirmar su decisión respondiendo en forma afirmativa a una solicitud de confirmación telefónica. esto implica la perdida del derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

6 – Confidencialidad
PC monitor mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
PC monitor se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. con excepción de toda la información y comunicaciones relacionadas directamente con productos y servicios brindados u ofrecidos por PC Monitor.

7 – Pérdida de datos
PC monitor no se hace responsable por la pérdida de datos en el equipo del abonado.  Es responsabilidad del abonado el mantener una copia de seguridad (backup) de toda la información que resida en le equipo monitoreado.

8 – Pagos y Vencimientos
El abonado dispondrá  de 30  días para realizar el pago  previos a  la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio temporariamente. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio mas el cargo de reactivación  y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago  corresponde la cancelación definitiva del servicio, con la correspondiente eliminación de toda la información relacionada con el abonado. De esta manera el usuario abonado  pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, semestral, trimestral o según lo indique el detalle del plan.

9 – Modificaciones
PC monitor se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet o aviso vía correo electrónico.

10 – Money Back (Derecho a reembolso)
El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a PC monitor como pago por los servicios prestados, sólo será válido si la solicitud es considerada valida por la compañía además

se deben cumplir los siguientes requisitos:
La solicitud debe ser recibida por PC monitor antes de cumplidos los primeros 7 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.
La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el servicio prestado por PC monitor
Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, PC monitor evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.
Sobre el monto a reembolsar se descontaran 20% en concepto de gastos administrativos y el total del importe correspondiente a los impuestos nacionales.

11 – Cambio de plataforma o herramienta de software
PC monitor no será responsable por la continuidad del servicio prestado en caso de falla, cambio o finalización de funcionamiento de las herramientas utilizadas para la prestación del servicio.

12 – Comunicación con Soporte Técnico y Administración.
El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es el correo electrónico soporte@pcmonitor.com.ar
Cada cliente activo puede comunicarse con PC monitor vía correo electrónico o formulario de contacto al cual puede acceder desde: http://www.pcmonitor.com.ar/contacto
El Soporte Técnico y las consultas administrativas son brindadas en forma estándar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

13 – Legislación Aplicable y Responsabilidad ante revendedores.
Se acuerda la jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, y la aplicación de la ley de la Provincia de Santa Fe, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir en la relación comercial. El usuario del Servicio de PC monitor acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Recordamos a todos los usuarios del servicio de PC monitor que en caso de adquirir el mismo a un Revendedor de nuestra empresa, deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado PC monitor del conflicto que pudiera surgir.
PC monitor no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los servicios adquirido a Revendedores.